Evento Especial - F288GTO - Macau

Campeonatos de otras comunidades o Eventos Intercomunitarios.

Moderador: XRMarshall

Responder
roger5

Evento Especial - F288GTO - Macau

Mensaje por roger5 »

Imagen


¿Que andabaís haciendo allá por el año 86?,quizás buscabaís el sentido de la vida dandole al porrillo,o algunos empezaban a caminar,pero si se lo que estaba haciendo Ferrari.Estaba creando el F288 GTO.Lo que no sabian estos tipos,es que una tripada de años depués,Motorhome los iba a acoger en su seno para exprimirlos hasta su último aliento.

Y es que nos hemos pasado por concesionarios de todo el mundo,revisado modelos de todas las marcas,y el 288 GTO nos ha calado ondo.Pero claro,teniamos la máquina,¿pero y el circuito?...¿que circuito tendría el privilegio de acoger tan sensacionales máquinas?..Macau.

Si señores,el trazado urbano de Macau,donde hace poco los WTCC reales estuvieron,y donde desguazaron unos cuantos turismos de un precio nada despreciable.El circuito de Macau,estrecho,con desniveles,curvas cerradas,muros y...un planteamiento de carrera de los más estresante.Bienvenidos a Macau señores¡¡¡

Motorhome Online os invita a un nuevo evento marca de la casa.

Imagen


MAS INFORMACION
Avatar de Usuario
larahusky
Poleman
Poleman
Mensajes: 1905
Registrado: 01 May 2008 00:00
Volante: Logitech G25
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por larahusky »

Buen Mod y Muy buen circuito, desearia poder asistir al evento, pero sintiéndolo mucho me será imposible, racias por la info. :wink:
#33 / United Racers Team / GRC season7 / Div2 / 2009
Imagen
Responder